Política para cambios y devoluciones
- Para realizar un cambio o devolución el cliente debe presentar la factura original.
- No se aceptan devoluciones a más de 15 días de despachada la mercancía.
- La mercancía debe estar en perfecto estado en su caja original con todas sus piezas y manuales.
- La devolución será exclusivamente a cambio de una nota de crédito.
- En caso de realizar una devolución, el cliente se hace cargo de gastos de transporte y envío del nuevo producto.
- Si realizó una compra con envío gratis y decide devolver su producto o hacer un cambio, los cargos de transporte serán con cargo al cliente.
- Cualquier producto que haya sido instalado o se haya iniciado su instalación, no tendrá opción de ser devuelto, ya que los posibles daños en la instalación no nos permitirá revender el producto como nuevo.
- Para realizar un cambio o devolución puede hacerlo físicamente, únicamente en el mismo almacén de entrega.
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La mercancía sólo se recibirá en los almacenes de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Romana y Punta Cana.