Política para cambios y devoluciones

  • Para realizar un cambio o devolución el cliente debe presentar la factura original.
  • No se aceptan devoluciones a más de 15 días de despachada la mercancía.
  • La mercancía debe estar en perfecto estado en su caja original con todas sus piezas y manuales.
  • La devolución será exclusivamente a cambio de una nota de crédito.
  • En caso de realizar una devolución, el cliente se hace cargo de gastos de transporte y envío del nuevo producto.
  • Si realizó una compra con envío gratis y decide devolver su producto o hacer un cambio, los cargos de transporte serán con cargo al cliente.
  • Cualquier producto que haya sido instalado o se haya iniciado su instalación, no tendrá opción de ser devuelto, ya que los posibles daños en la instalación no nos permitirá revender el producto como nuevo.
  • Para realizar un cambio o devolución puede hacerlo físicamente, únicamente en el mismo almacén de entrega.

  • La mercancía sólo se recibirá en los almacenes de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Romana y Punta Cana.